jueves, 31 de enero de 2013

Marina

Oscar, un joven de 15 años vive en un internado ya que sus padres nunca pueden estar con él por motivos de trabajo. Un día, en uno de sus paseos por Barcelona se adentra en el "desierto de Sarriá", donde descubre una casa. En esa casa viven Marina y Germán, la que será su familia durante un tiempo.

Siempre que puede, Oscar va a casa de Marina. Uno de esos días viajan en busca de misterios. Desgraciadamente para ellos lo encuentran y se ven envueltos en un conflicto olvidado de cuarenta años atrás.
Mijail Kolvenik, un doctor obsesionado con pacientes desgraciados (con deformaciones graves) ingenia un suero capaz de devolver (o dar) vida a un cuerpo inerte. Oscar y Marina empiezan a investigar, y Kolvenik, obsesionado, intenta acabar con ellos, ya que habían llegado demasiado lejos en su investigación. Finalmente Oscar y Marina matan a Kolvenik.
El misterio se resuelve, no obstante, Marina tenía una enfermedad mortal, que acabó con ella al poco tiempo de ser ingresada en el hospital, aunque parecía que iba a recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario